ESQUEMA DE GENERACIÓN
Los esquemas de generación son las estrategias o acciones que se
deberán realizarse y tomarse en cuenta en el momento de generar código
intermedio.
Los esquemas de generación dependen de cada lenguaje. Tomaremos
algunos esquemas de generación del lenguaje C.
Puede generar el esquema y ver el XML para cualquier servicio web en la aplicación Biblioteca de servicios web. También puede volver a generar el esquema para asegurarse de que se actualiza el esquema para reflejar los cambios que realice en el servicio.
Una estructura de datos de servicios web se basa en la estructura de objeto asociado (para los servicios de la estructura de objeto y los servicios empresariales) o la firma de método (para los servicios web estándar). La estructura de datos del servicio web se proporciona en una representación XML estándar como un esquema. Este archivo de esquema se utiliza para crear el archivo WSDL para el servicio.
Si cambia la estructura de datos asociada con un servicio web, debe volver a generar el esquema para actualizar su esquema y el archivo WSDL. Los cambios siguientes del diccionario de datos cambian la estructura de objeto:
- Agregar nuevos campos a una tabla
- Cambiar el tipo de un campo
- Eliminar campos de una tabla
- Cambiar un campo de opcional a necesario
El XML no contiene campos que se han marcado para exclusión en la estructura de objeto.
Antes de desplegar un servicio web, debe volver a generar el esquema para proporcionar información del esquema actualizado al archivo WSDL. Cuando genera un esquema, se muestran los elementos de entrada en la ventana Datos XML y los elementos de salida en la ventana XML de respuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario