jueves, 26 de septiembre de 2019

Instrucción De Asignación

INSTRUCCIÓN DE ASIGNACIÓN

La sintaxis general de la instrucción de asignación es: nombre_de_la_variable = valor El valor a la derecha del signo igual puede ser una constante, otra variable o una expresión que combine constantes y variables, pero siempre la variable y su valor deben ser del mismo tipo de dato. 
Ejemplos: edad% = 5 area! = 12.3 nombre$ = “Pedro”  Instrucciones de asignación compuesta Las instrucciones de asignación compuesta realizan primero una operación en una expresión antes de asignarla a un elemento de programación. En el siguiente ejemplo se muestra uno de estos operadores, +=, que incrementa el valor de la variable del lado izquierdo del operador con el valor de la expresión de la derecha. Una instrucción de asignación asigna el valor de una expresión a una variable. En general, si la variable que se va a asignar es una propiedad, la propiedad debe ser de lectura y escritura o de sólo escritura; en caso contrario, se produce un error de compilación. Si la variable es una variable de sólo lectura, la asignación debe producirse en un constructor Shared o un constructor de instancia apropiado para el tipo de la variable; en caso contrario, se producirá un error de compilación. 

Resultado de imagen para Instrucción de asignación en lenguajes y automatas 2

Resultado de imagen para Instrucción de asignación en lenguajes y automatas 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario